domingo, 17 de febrero de 2013

El C. H. Mataró, campeón al derrotar por 7-5 al C. P. Cerceda


Gran partido el vivido esta mañana en un Pazo de Deportes Presidente González Laxe de Cerceda totalmente abarrotado de aficionados para proclamar al campeón de la Copa del Príncipe de hockey a patines. Merecida victoria para los catalanes del C. H. Mataró, que supieron jugar sus bazas desplegando una táctica muy seria con una gran defensa, la magnífica actuación de su portero Jordi Esteve y el eficiente ataque basado en continuos contragolpes.

Esta era la primera ocasión que ambos disputaban la final en la cual comenzaron mandando los gallegos con un temprano gol de Martín Payero, de los cuatro que marcó, a los dos minutos de juego. Pero dos tantos de Pol Castellví y Eric Serra situaba por delante a los de Mataró, empatando de nuevo Payero antes del descanso.
 

Parecía que el partido estaba abierto para cualquiera, aunque dos goles prácticamente seguidos de Eric Florenza y Aniol Mangas daban ventaja a falta de 20 minutos para la conclusión a los catalanes. Payero acortaba el marcador y situaba el 4-3 en el 35 de juego, pero dos goles más de Eric Florenza y Xavi Pastor le daban al Mataró la máxima ventaja a solo cinco minutos para el término del partido (6-3).


Sin embargo el milagro parecía posible con dos goles casi seguidos de Juan Fariza y Payero, que dejaban un incierto 6-5 a dos minutos para el final, aunque de nuevo la contra del Mataró, con otro gol de Aniol Mangas dejaba el definitivo 7-5 que proclamaba al C. H. Mataró como campeón por primera vez de la Copa del Príncipe.

Twitter @copaprincipe2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario